Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Parte trasera

Distribución planta baja

Distribución planta alta

Venta Chalet en La Salle, Griñon

Ref. P9-1
Precio: 350.000 €
Descripción Del Inmueble

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA. Nueva construcción de vivienda en pleno centro de Griñón, junto a colegio La Salle, a escasos metros del centro del casco urbano. Vivienda independiente en parcela de 277 m² con una superficie construida en 2 plantas de 233 m². Única vivienda en venta. Se distribuye en planta baja en 1 dormitorio, cuarto de baño con ducha, salón con cocina americana y garaje para 1 coche. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Todos los dormitirios disponen de armarios empotrados, la calefacción de la vivienda es por sistema de aerotermia con suelo radiante además de refrescante en verano. Suelos y alicatados a elegir por el cliente. Gran oportunidad para adquirir una vivienda de obra nueva exclusiva en Griñón.
MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA OFICINA EN PLAZA DE LA FRAGUA Nº 4 DE GRIÑÓN (MADRID) o vía email en el correo info@gestioninmuebles.com. Teléfonos de contacto 918 140 120 - 693 594 378. Visite nuestra web www.gestioninmuebles.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.