Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

PLANO VIVIENDA

Venta Piso en Centro, Griñon

Ref. P11-BAJO1
Precio: 175.000 €
Descripción Del Inmueble

Residencial Los Morales es una promoción inmobiliaria de nueva construcción compuesta por 32 pisos y dúplex desde 1 hasta 4 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero para todas las viviendas. El proyecto cuenta con LICENCIA URBANISTICA concedida por el Ayuntamiento de Griñón. Residencial Los Morales se localiza en el casco urbano donde podemos encontrar todas los servicios tanto de ocio como comerciales de la localidad. Se sitúa en la calle Mayor de Griñón, arteria principal del municipio, a escasos metros de su Plaza Mayor.
El entorno que caracteriza a Griñón es su naturaleza, estando rodeada de agradables campos para la practica de deportes y agradables paseos en familia. Podemos disfrutar de LA SENDA ECOLÓGICA, que es un agradable paseo en un espacio natural que discurre a lo largo del arroyo del Carraperal hasta llegar al pinar del mismo nombre. La vegetación, la fauna y el agua son los protagonistas, también podrás disfrutar de la observación de distintas clases de aves durante el paseo. El arroyo continúa por el centenario pinar de El Carraperal. Zona de recreo para los habitantes y visitantes de Griñón, que constituye el pulmón de la localidad.
La construcción se va a realizar acorde a los máximos estándares de calidad y modernidad, cuidando hasta el último detalle. En esta promoción, se apuesta por soluciones constructivas que aportan un plus de confort y abogan por la sostenibilidad. La solución constructiva para la climatización de las viviendas es el sistema de AEROTERMIA para que se traduzca en ahorro económico para el comprador.
El proyecto, de inmediata construcción, supone una fantástica oportunidad de inversión para la adquisición de una exclusiva vivienda en una zona residencial considerada de las mas atractivas de su entorno.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es