Descripción Del Inmueble
GESTIÓN INMUEBLES VENDE espectacular finca en Griñón. Tiene una superficie de terreno de 7925 m² de suelo rústico (en 2 fincas independientes). Vivienda totalmente legal y registrada en el registro de la propiedad.
La finca cuenta con pozo privado totalmente legal, instalación eléctrica, piscina, barbacoa, zona de parking, además tiene una edificación para guardar maquinaria y aperos.
La vivienda está totalmente reformada sin llegar a estrenar. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida mediante rampa de entrada.
Se distribuye en una sola planta, muy cómoda, dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos -uno en el dormitorio principal-, cocina amueblada y salón con chimenea.
Tiene un porche totalmente acristalado con chimenea ideal para invierno, a modo de segundo salón.
Toda la vivienda cuenta con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de PVC con doble acristalamiento (4/16/4) bajo emisivo, rejas en todas la ventanas, tarima en toda la vivienda salvo en baños.
Además de la piscina dispone de una magnifica barbacoa de obra con fregadero y leñera.
Ideal para primera vivienda y como finca de recreo.
Para más información contactar con GESTIÓN DE INMUEBLES en Plaza de la Fragua nº 4, Griñón, Teléfono 91 814 01 20